recetas sencillas para llevar a la playa

Comidas sencillas para llevar a la playa

Todo el día en la playa, nadando, tomando el sol, jugando voleibol, vale la pena tener algo delicioso contigo.

Consulta nuestras sugerencias para bocadillos en la playa y decide qué empaquetar en la canasta de picnic.

 

Aperitivos a la playa – clásicos y originales

Inspírate con nuestras recetas de bocadillos en la playa o picnics. Entre ellas encontrarás ofertas clásicas como sándwiches, así como interesantes ensaladas y tortillas.

Lleva contigo agua, té o jugo helado, frutas frescas y verduras. ¿Qué bocadillos funcionarán bien en las vacaciones? Aquí hay algunas deliciosas sugerencias:

 

Baguette relleno de jamón de Parma, rúcula y mozzarella

En lugar de los populares sándwiches cuadrados, puedes preparar baguettes rellenas.

Todo lo que necesitas hacer es ahuecar el centro de las baguettes y rellenarlas con tus adiciones favoritas: pepinos frescos, rábanos o lechuga y cordero irán bien. Vale la pena utilizar diferentes tipos de pan: trigo, maíz o integral.

 

Bagels crujientes con semillas de sésamo

Los bagels son pan que se parece un poco a los sándwiches. Proviene de la cocina de judíos polacos que lo difundieron en Estados Unidos.

Los bagels siguen ganando cada vez más popularidad, y no es de extrañar. Son sabrosos y universales, combinan bien con muchos aditivos, pero también saben muy bien sin ellos. Únalos con queso crema o mermelada, ¡estarán deliciosos!

 

Tortillas vegetarianas

Las tortillas son excelentes como bocadillos en la playa. En ellas se puede envolver cualquier relleno, y además son rápidas de preparar.
Corta los pimientos de colores (rojos, amarillos y verdes), las cebollas y el ajo, fríelos un rato y envuélvelos en tortitas, ¡listo!

Vale la pena recalentar el pan de las tortillas para que queden crujientes, pero también son recomendables suaves y servidas frías. Para que sepan mejor, úntelas con salsa antes de envolverlas.

 

Tortillas vegetarianas

Las tortillas son excelentes como bocadillos en la playa. En ellas se puede envolver cualquier relleno, y además son rápidas de preparar.

Corta los pimientos de colores (rojos, amarillos y verdes), las cebollas y el ajo, fríelos un rato y envuélvelos en tortitas, ¡listo!

Vale la pena recalentar el pan de las tortillas para que queden crujientes, pero también son recomendables suaves y servidas frías. Para que sepan mejor, úntelas con salsa antes de envolverlas.

 

Ensalada de cuscús y granada

Es otro bocadillo rápido. Es perfecto para el verano principalmente gracias a extras como: jugosas granadas, pepino fresco, menta y zumo de limón. No requiere cocción. El plato quedará delicioso con la adición de cilantro fresco.

 

Quesadillas con pollo ahumado

Un platillo mexicano hecho de tortilla con capas de adiciones, servido en forma de triángulos. También sabe muy bien cuando se sirve frío.

La adición de queso combinará todos los aditivos en una masa homogénea, convirtiéndolo en un interesante snack para la playa. También empaqueta los pimientos morrones cortados en tiras y los tomates cherry en la canasta de picnic.

 

La ensalada de palta y surimi

Con el agregado de mango y jugo de lima tendrás un regusto afrutado agradable, y los frutos secos le darán un añadido crujiente.

Es muy rápido de preparar, solo pica todos los ingredientes y vierte una salsa a base de aceite de oliva, kétchup y lima. Las baguettes frescas o al horno, los palitos de grissini o los bizcochos serán perfectos para ello.

 

Muslos de pollo a la pimienta

Los muslos de pollo, como nuggets o alitas, son deliciosos bocadillos en la playa y, servidos con ensalada y pan, pueden ser una cena fría, por lo que no tienes que interrumpir los momentos de relajación para regresar a tu hotel.

Hornea los palitos en pan rallado con hojuelas de maíz y pimiento verde, puedes agregar pepinillos, que le dará sabor al plato.

 

Verduras con hummus

Las zanahorias crujientes y los pimientos con pasta vegetal aromática son la combinación perfecta para empaquetar para la playa.

Una alternativa tan saludable a las papas fritas requiere poca preparación. Todo lo que tienes que hacer es picar las verduras y comprar tu hummus favorito. También puedes probar otras adicciones, como salsa de ajo a base de yogur.

 

Ensalada de sandía

La deliciosa y sencilla ensalada de sandía y queso feta es la reina de las ensaladas para eventos al aire libre y más.

Ensalada de verano con rúcula, trozos de sandía, queso feta y aceitunas. Muy buena y rica combinación de sabores. La ensalada es ligera y refrescante. Perfecta para días calurosos.

Una ensalada de frutas con la adición de queso feta es una gran idea para un plato original y veraniego.
Prepara tu propio juego de bocadillos de playa para que tus vacaciones estén llenas de sabores inolvidables. Condimenta tus platos con verduras frescas, hierbas, salsas y productos locales. ¡Buenas vacaciones!

 

Estas son algunas de nuestras casas de playa a las que puedes llevar estas increíbles recetas:

También Puedes Leer