PREGUNTAS FRECUENTES

Casas de Vacaciones Perú es una web de alquiler de casas de campo y casas de playa en todo el Perú, contamos con casas en la costa, sierra y selva. Todas nuestras casas son privadas y se alquilan únicamente a familias o grupo de parejas adultas. Para el alquiler de casas para eventos, pueden visitar nuestra sección Casas Para Eventos en el menú inferior.

Para saber por quién está conformado nuestro equipo, por favor ingresa a la sección de Quiénes Somos en el menú inferior.

Porque son casas privadas, sólo para ti y tu familia, nuestras casas siempre están en algún destino atractivo del país, ya sea en la playa o en el campo, en la sierra, en la costa y hasta en la selva. Las casas son full equipadas, es una experiencia totalmente diferente a la de hospedarse en un hotel, tu familia lo va a recordar de por vida y te lo va a agradecer.

Todas y cada una de las casas para alquilar que ofrecemos tienen un mapa con su ubicación exacta.

Para reservar una casa de campo o playa con nosotros es súper sencillo, puedes guiarte de la sección Cómo Funciona en el menú superior de esta pantalla, contamos con video e imágenes para ayudarte.

Actualmente trabajamos de la forma más sencilla, la cual es mediante transferencia bancaria, al momento de completar la reserva se te mostrarán nuestros datos de cuenta bancaria. Todo pago es 50% adelantado, la diferencia y garantía pueden ser a la llegada o 7 días antes dependiendo de las políticas de la casa.

No, el mínimo de estadía varía entre dos noches a tres noches, dependiendo de la casa. Para ninguno de los propietarios es fácil preparar la casa sólo por un día. Si lo que buscas es el alquiler de casas para eventos de un día puedes ir a nuestra sección de Casas para Eventos.

Todas las casas son verificadas por nosotros mismos, todas han pasado por un filtro de selección, conocemos a los propietarios de cada casa en persona. Así también, comprobamos la veracidad de las fotos de cada casa, muchas de las fotos de las casas son tomadas por nuestro equipo fotografía.

Todos los propietarios de cada casa entregan un Contrato de Arrendamiento para la seguridad y garantía de ambas partes, el cual debe ser firmado tanto por el huésped como por el mismo propietario y entregado impreso y firmado a la llegada.

Todas nuestras casas tienen políticas de cancelación, cada una de ellas tiene un tiempo determinado en el que puedes cancelar, dependerá de las condiciones que cada propietario ha colocado, las cuales se detallan en la información de cada casa.

La mayoría de nuestras casas son Pet Friendly, así que tus mascotas son bienvenidas en casi todas nuestras casas.

No consideramos que nuestros precios sean caros, cada casa vale por lo que pagas, te damos la seguridad de que son reales y de que tienes al mismo propietario con el que te vas a contactar luego de hacer la reserva por nuestra web. Además, cada casa cuenta con su propio atractivo y son totalmente privadas, ninguna de las casas se comparte con otro grupo de personas. ¡EVITA ESTAFAS, LO BARATO SALE CARO!

No, el precio de las casas se basa en el precio por noche y no por personas, así seas uno o la cantidad máxima permitida el precio es el mismo, todas las casas se entregan en su totalidad ya sea para una o la capacidad máxima de personas.

No, los precios para fines de semana, semana completa y feriados ya están establecidos. Para estadías de dos semanas o mensuales puedes escribirnos a info@casasdevacaciones.pe

No, sólo alquilamos las casas a familias o grupo de parejas adultas, debido a que son casas para el descanso no las alquilamos a grupos de jóvenes con intereses de realizar fiestas o eventos. Si lo que deseas es el alquiler de casas para fiestas o eventos, tenemos una sección para eso en el menú final de nuestra web.

Sí puedes, pero te corres el riesgo que antes o durante la visita alguien la alquile. La web está abierta para que cualquier persona pueda reservar directamente.