Quiénes Somos

Somos Turismo Inteligente SAC, empresa dedicada a la promoción de experiencias turísticas y de hospedaje con el uso de tecnologías y herramientas de software en línea.

Casas de Vacaciones empezó hace 5 años como un pequeño proyecto, actualmente es un poderoso e-commerce con proyección a convertirse en la plataforma en línea más confiable de alquileres  de casas vacacionales del Perú.

Javier – Fundador

¡Hola! Mi nombre es Javier y soy el creador de esta web. Soy especialista en todo lo referente a marketing turístico con uso de herramientas digitales e internet.

He tenido la oportunidad de vivir en otros países y trabajar con software para hoteles y toda clase de propiedades, así que regresando a Perú luego de unos años trabajando en el extranjero, se me vino a la mente la idea de crear un portal de alquileres de casas vacacionales de campo y playa, hecho para familias peruanas que deseen viajar por el Perú de una forma distinta.

Espero que mi web despierte los deseos de viajar con tu familia a las mejores casas del Perú, privadas y rodeadas de naturaleza.