Prensa

Casas de Vacaciones, para hospedarte en el campo o la playa

¿Te gustaría pasar tus vacaciones hospedado en una casa campestre rodeado de comodidades?, ¿Viajarías al norte para hacer home office desde una casa de playa completamente equipada?, o ¿llegarías a la selva, para conectarte con la naturaleza en una vivienda ecoamigable?

USIL LIFE - Conoce a Javier

Javier S. egresado de la Carrera de Administración de Empresas USIL, es el fundador de “Casas de Vacaciones”, un sitio web en donde podrás seleccionar la casa que cuente con todos tus requerimientos para pasar un gran tiempo de descanso solo o en familia. Hace unos días, logramos contactarnos con nuestro egresado, quien compartió con nosotros su testimonio como emprendedor:

Home Office y viajes con mascotas incrementan la demanda por casas de campo y playa

La pandemia del Covid-19 ha generado cambios en el comportamiento y las preferencias de los viajeros, quienes ahora buscan lugares más abiertos para visitar y destinos de naturaleza que les permitan disfrutar momentos en familia e incluso aprovechar las facilidades del trabajo remoto o home office, para largas estadías. En esa transformación del turista pospandemia, la demanda por el alquiler de casas de campo y de playa ha tomado un mayor dinamismo frente al mercado hotelero tradicional.