casas de playa pet friendly

Casas de Playa Pet Friendly

Cada vez hay más establecimientos pet friendly que permiten que nuestras mascotas nos acompañen durante las vacaciones de verano y feriados largos y así evitando la preocupación de dejarlos en casa de un amigo o familiar o un hotel para perros.

Viajar con tu mejor amigo es una de las experiencias más increíbles que merece la pena vivir y que presenta numerosas ventajas, tanto si viajas solo o en grupo.

 

Son los compañeros de viaje perfectos

Sea que viajes solo, con amigos o en familia, tu mascota siempre te acompañará en cada salida evitando que te sientas solo en un lugar desconocido, tampoco discutirá tus planes y estará conforme con todas tus decisiones.

 

La mejor excusa para pasar tiempo al aire libre

Viajar te da la oportunidad de conocer infinidad de lugares y no hay mejor manera de hacerlo que caminando. En tal sentido, tu perro será tu mejor aliado a la hora de explorar nuevos territorios ya sean urbanos, en la naturaleza o en la playa.

 

Descubrirás lugares ‘pet friendly’

Animarte a alquilar una casa de playa pet friendly también te permite conocer otros locales en los que tu «engreidog» sea bienvenido. Es fácil encontrarlos a través de sitios web o guías especializadas.

 

No lo vas a extrañar

Estar fuera de casa varios días o, incluso, semanas hace que siempre eches de menos tu hogar y, por supuesto, a tu mascota. Además, dejarlo a cargo de otras personas o en un hospedaje siempre genera preocupación y un gasto extra, por lo tanto, alquilar una casa de playa pet friendly permite que lo lleves contigo y así evitar todos estos inconvenientes para poder disfrutar de tus vacaciones de forma plena.

 

¿Qué llevar al alquilar una casa de playa pet friendly?

Para la mayoría de mascotas, sobre todo para los perros, la experiencia de ir a la playa suele ser única, no importa la temporada. Por ejemplo, en invierno pueden aprovechar para hacer ejercicio, correr y disfrutar de la arena, mientras que en verano aumentarán sus ganas de meterse al mar y socializar.

Una vez instalado en tu casa de playa pet friendly, destina un tiempo para planificar todo lo que tu mascota va a necesitar cuando lo lleves a conocer el mar. Incluso, en una mochila puedes incluir estos elementos:

  • Su tarjeta de identificación en la que figura su número de microchip o algún tipo de documento que permita identificarlo como tu mascota en caso se extravíe, como un collar con sus datos, por ejemplo.

 

  • Es recomendable incluir su cartilla de vacunación entre los documentos a llevar en caso se produzca algún imprevisto.

 

  • Un bebedero y abundante agua fresca.

 

  • Una sombrilla para que tu perro pueda cobijarse a la sombra en las franjas horarias de mayor exposición al sol. Sí, el sol también le afecta a pesar de su pelaje.

 

  • Bolsas para recoger sus excrementos.

 

  • Algún snack para premiarlo cuando corresponda.

 

  • Un juguete, que puede ser flotante en caso le guste jugar dentro del agua.

 

  • Fundas para proteger sus patas, solo en caso que tu mascota tenga algún tipo de hipersensibilidad al contacto con la arena caliente.

 

  • Su correa, collar y un bozal en caso tu perro esté considerado como raza potencialmente peligrosa, y la playa a la que vayas lo tenga como requisito de acceso.

 

 ¿Qué hacer para que tu experiencia alquilando una casa de playa pet friendly sea la mejor?

 

Es más que seguro, que, al igual que tú, otras personas también elijan pasas sus vacaciones en una casa de playa petfriendly, por lo tanto, tu mascota va a relacionarse con otros animales. En este sentido, lo recomendable es vigilarlo constantemente para evitar que pueda incomodar a otros propietarios y que la experiencia de ambos sea la mejor.

 

1.Busca en todo momento que se sienta cómodo y cuando visites la playa, acércalo a la orilla poco a poco y métete con él en mar. Así le das seguridad.

 

2. Si hay bandera roja en el mar y el oleaje es muy fuerte, manténgase en la orilla y revisa que en la arena no haya ningún objeto que le pueda causar daño.

 

3. Si tu perro prefiere jugar en la arena, mójalo con agua de forma constante y ten a la mano su bebedero para evitar golpes de calor o que se deshidrate.

 

4. Es recomendable también evitar que tu mascota beba agua de mar o trague arena pues pueden causarle problemas gástricos e intestinales.

 

5. Antes de regresar a tu casa de playa petfriendly, colóquense bajo la sombrilla y descanse un rato.

 

6. Una vez concluida la jornada playera, tu perro necesitará un baño para retirar toda la sal y arena acumulada durante su aventura en el mar. Aprovecha la ocasión para bañarlo con su champú, y realizarle un buen cepillado.

 

Aquí puedes ver todas las casas de playa pet friendly que ofrecemos:

 

 

 

También Puedes Leer

yoga en el campo

Yoga en el Campo

El estrés del día a día hace que estemos en una carrera constante contra el tiempo, sin tomarnos un descanso […]

casas de playa pet friendly

Casas de Playa Pet Friendly

Cada vez hay más establecimientos pet friendly que permiten que nuestras mascotas nos acompañen durante las vacaciones de verano y […]

casa en el valle sagrado de cusco 04

Casas Pet Friendly

Cualquier época del año es ideal para buscar un poco de sol o entrar en contacto con la naturaleza, y […]