logo casas de vacaciones

¿Es seguro reservar por Casas de Vacaciones?

Ya sea cerca a la playa o en el campo, al momento de reservar en Casas de Vacaciones, dónde pasar en familia un merecido descanso, puede resultar difícil ya que, si no tienes un conocido o alguien de confianza, ¿Cómo encontrarás el lugar adecuado?

En Casas de Vacaciones, nuestro servicio está diseñado para aquellas personas que buscan una alternativa a los clásicos hospedajes en hoteles, los cuales pueden resultar más caros y el número de huéspedes es reducido.

Sin embargo, alquilar una casa de playa o de campo te da la autonomía necesaria para que decidas si  viajar en familia, con amigos, llevar a tus mascotas o si deseas extender tu estadía por 1 semana a 15 días. Tú manejas tu presupuesto.

 

¿Por qué reservar por Casas de Vacaciones?

 

Organizar las vacaciones perfectas nunca ha sido fácil. Sin embargo, no hay mejor manera de hacerlo que desde Casa de Vacaciones. Al no tener un itinerario, puedes invertir tu tiempo como desees y disfrutar de tu estancia bajo tus propias reglas.

Tanto como si buscas una escapada de la ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o en pareja, se trata de una oportunidad para disfrutar de una estancia flexible y libre que le ofrece Casas de Vacaciones.

 

1. Junto a la descripción de cada casa, podrá ver los comentarios y valoraciones que nuestros clientes dejaron. Además, puedes hacer una lista para comprobar que cuentan con todos los servicios que deseas como zona de parrilla, piscina y una buena vista. Los filtros disponibles en Casas de Vacaciones resultan de utilidad para que encuentres el alojamiento que mejor se te acomode.

2. También puedes ponerte en contacto con nuestros colaboradores para consultar todas las dudas que tengas antes de reservar o si no sabes cómo funcionan las políticas de cancelación.

3. Otro factor a tener en cuenta a la hora de buscar la casa de vacaciones perfecta es la limpieza del espacio. En el actual contexto en el que vivimos, ha tomado mayor relevancia el contar con un lugar que cumpla con todos los protocolos de limpieza. En tal sentido, la fuente de información más fiable son los comentarios realizados por otros viajeros.

4. Además, Casas de Vacaciones es el mediador ideal para mantenerse en contacto con los propietarios de las casas, lo que permite comunicarse de forma segura y accesible.

5. También es importante ponerse de acuerdo entre los viajeros sobre el itinerario, distancias, estadía, zonas para visitar, equipamiento del alojamiento, las condiciones del check-out, entre otros.

6. Antes de finalizar la reserva, los viajeros deben hacer todas sus preguntas al propietario y también es importante discutir temas como el itinerario hasta el alojamiento, las distancias a los puntos de interés del destino, el equipamiento del alojamiento, las condiciones de check-out, la limpieza, entre otros.

7. Es importante resaltar que, para estar cubiertos por la Garantía de Reserva, es indispensable realizar su reserva desde nuestra plataforma en nuestra página web. Al respecto, el costo por los servicios que incluye este programa, ofrece una forma de reservar en Casas de Vacaciones seguras y protección completa de pago en las transacciones.

 

¿Cómo funciona el servicio de  Casas de Vacaciones?

Elige la casa de playa o de campo que más te guste de acuerdo al lugar donde desees hospedarte. Contamos con casas de vacaciones 100% reales en Cieneguilla, Chincha, Lunahuaná, Asia, Cusco, Piura, Tumbes y muchos destinos más.

En la descripción de cada una de las casas, encontrarás la información respectiva sobre la cantidad de personas, número de habitaciones y precio. Al respecto, el botón de reservar sólo funciona cuando las fechas están libres o elijas el mínimo de estadía.

Al finalizar la compra, llena tus datos personales, selecciona la forma de pago, verifica la información de tu reserva y listo.

Cabe resaltar que es de suma importancia realizar un recorrido del alojamiento con la persona que le dará la bienvenida, ni bien llega, para realizar un inventario de las instalaciones, revisar en qué estado se la entregan, hacer cualquier consulta sobre el uso del equipamiento disponible e informar de cualquier problema ni bien se detecte y así se resuelva lo más pronto posible.

 

 

También Puedes Leer