medidas de limpieza e higiene

Protocolos de Limpieza para Todas Nuestras Casas

La seguridad de nuestros huéspedes es nuestra máxima prioridad. Hemos tomado las medidas necesarias para garantizar que nuestras casas cumplan con los protocolos de limpieza e higiene para prevenir contagios por Covid – 19:

 

Toallas y ropa de cama:

De momento NO se están ofreciendo toallas, ropa de cama, ni sábanas para ninguna de nuestras casas. Es necesario que cada huésped traiga consigo las suyas, así estarán más seguros.

 

Limpieza y desinfección:

Empleamos soluciones desinfectantes para limpiar todas las superficies de nuestras casas. Esto incluye cualquier elemento que los anteriores huéspedes hayan podido tocar, como llaves, manijas de puertas, sillas, interruptores de luz, entre otros.

 

limpieza y desinfección contra el coronavirus

 

Piscinas

El contagio en el medio acuático es muy poco probable. El cloro es el gran aliado para combatir el virus y según la OMS una concentración residual de cloro libre de >0.5 mg/L (en las piscinas hay un mínimo de 1 mg) en el agua de la piscina es suficiente para eliminar virus envueltos como coronavirus. Con 1-3 mg/L serían suficientes para evitar los riesgos de contaminación durante el baño.

 

 

Tiempo entre reservas de 24 horas como mínimo:

No estamos permitiendo llegadas de huéspedes el mismo día que salen otros, nos estamos dando un tiempo de 24 ó 48 horas para poder limpiar y desinfectar correctamente la casa.

 

Cancelaciones:

Debido a que el Covid – 19 ha golpeado fuertemente la industria del turismo, y la industria de los alquileres vacacionales no es ajena, queremos reactivar el turismo aunque sea de a pocos. No se permiten las cancelaciones sino el cambio de fecha. «No canceles, posterga»

 

Empleados de Limpieza:

De momento ningún personal o empleado de limpieza estará en la casa con los huéspdes, sólo irán en caso de emergencias.

 

Formas de Pago:

Para evitar contagios por manipulación de dinero, todo pago es por transferencia bancaria.

 

Uso de mascarillas:

Es obligatorio que todos y cada uno de los huéspedes lleven mascarillas y las usen en caso salgan de la casa.

 

Playas y Medidas Covid -19

De momento está permitido el libre acceso a las playas para todas las personas.

 

Movilización en tiempo de pandemia

Los domingos se mantiene la inmovilización para autos particulares. Es de preferencia que las fechas de salida para los fines de semana sean elegidas los lunes.

 

 

Para cualquier duda o consulta, no duden en contactarnos o enviarnos un correo a

info@casasdevacaciones.pe

También Puedes Leer

cocteles-sin-alcohol

Bebidas de playa sin alcohol

Las deliciosas bebidas sin alcohol son una alternativa a los cócteles. Su preparación es igualmente satisfactoria y las bebidas en […]

viajar en familia

Viajes en Familia

La familia es algo importante para cada ser humano, pues tener a las personas que más amamos junto a nosotros […]